sábado, 25 de abril de 2009

Tengo.

Tengo un canto de muerte que se me aferra a la garganta. Tengo una pena tremenda, que no es de nadie y es de todos; que me escuece en los límites y marchita mis sentidos. Si le doy freno destroza el sosiego, si le doy vida desgarra mi paz. Tengo un recuerdo eterno entre los dedos; quiero cuidarlo, quiero olvidarlo. Cómo dejarte sin que estés aquí. Cómo arrancar de este otoño entrante, de este invierno frío; la primavera alada. Quiero más y quiero menos, quiero tu brillo y tu rabia, tu calma y tu risa; que termines la espera. Cómo quedarme con esta pena, con este canto, con esta gana maltratada que difama. Cómo dejarte sin que estés aquí, si ambos sabemos que se perdió el momento perfecto, y que todas mis guitarras se quejan de tu ausencia.

12 consideraron:

Luza dijo...

has probado a gritar? me refiero a un grito que no llame a nadie, un grito que se llame a sí mismo.

saluz :)

ABRIL dijo...

quiero cuidarlo, quiero olvidarlo, quiero pretender que no vale ni siquiera esta pena nombrarlo. Cómo dejarte sin que estés aquí.
Quiero tu brillo y tu rabia, tu calma y tu risa.
hermoso texto!
si, supone encontrar otro corazón mas grande y mas valientes, pero el de él me dejó sola...
Cuidate!!!

ABRIL dijo...

y más valiente *

Arantza G. dijo...

Precioso texto.
Me ha gustado mucho, tal vez porque en algo veo mi vida reflejada.
Un beso.

Cienfuegos dijo...

Que bueno lo que encontre aca ehh, sinceramente disfrute leer estas entradas...

Con respecto a la revista Fierro, y la dificultad de conseguirla alla en chile, mira aca te dejo un link de un lector que escaneaba algunos numeros y los subia. No es un blog oficial ehh...

http://fierro.wordpress.com/page/2/

Ahi se puede ver algo :)

Fijate, busca el "Desmitificador Argentino", ese te lo recomiendo.



Te dejo un beso grande! Hasta luego!!

Ecross dijo...

Genial!
"que todas mis guitarras se quejan de tu ausencia"
Buenísimo.

Kid A dijo...

otra vez, dejas un cierre genial... quien mas sabe de nuestro dolor que nuestra guitarra o nuestro cuaderno...
saludos, un gusto pasar :)

Vanyz dijo...

Solo una cosa para decir:

El hace siempre eso:
"me deja ir..."


(Una gran verdad extraída de un pequeño libro. Autotorturas que una se permite...)

Beso.

gabriel dijo...

hey, es hermsoso...
que andes bien

Gina Nordbrandt dijo...

No hay manera, cuando se van nos dejan tantas cosas que en nuestro sano juicio jamás aceptariamos... el vacío, la pena infinita... la añoranza eterna...
Pero, algo bueno hay en todo esto...
Tus letras.
Saludos saturnianos!

pecas dijo...

que bello escrito !!
es así como me siento
me encantó como escribes.

besos

Dejame que te cuente dijo...

yo tengo otra...
otra pena...otra ausencia....otra melancolia....
mu muy parecida ala tuya.....
pero tu sabes expresarlo mil veces mejor...
precioso blog...y preciosos escritos....
felicitaciones...

Publicar un comentario