domingo, 12 de abril de 2009

Cuento corto.

Eran dos y se amaban. Tanto, tanto, tanto. Él se intoxicaba de Shakespeare cada vez que le recordaba. Ella lloraba cuando no le veía pasar frente a su casa, con un ramo de rosas blancas y la sonrisa resplandeciente. Se quisieron por tres años y cuatro días; hasta que él partió a la guerra y la dejó con el corazón partido en cuatro sobre la almohada desgastada. Juraron reencontrarse, ella llorando más que nunca y él citando a Romeo con un nudo en la garganta.

Pasaron los años. Él se equivocó de día y ella de mes, y así fue como se quedaron sin final feliz.

8 consideraron:

GAROHE dijo...

CueNTo cOrto de soNrisA mInuscUla con somBRas escONdidas de feLicidad a cUENTa gotas.

GracIas por viSitAr mi bLog, mUy intEreSantE eL tUYo.

Anónimo dijo...

así es la verdadera realidad.

ABRIL dijo...

me gusto mucho la ultima parte, estaba escribiendo algo asi el otro día, sobre los hombres que dejan a las mujeres no por su propia decision si no por este tipo de cosas, como la guerra, o como los marineros, etc.
gracias por seguir mis entradas siempre! jaja un abrazo grande

Viviane Moreno dijo...

Hola...

Preciosa la entrada!
Tu blog es muy bello...
Esa parte "se intoxicaba de Shakespeare", es parecido conmigo...tengo pasión por él. Hay muchos libros en mi cuárto y de Shakespeares varios, varios...jeje
Bueno, te lo agradezco por visitar mi blog!
Cuándo puedas visita el otro:

www.morenoviviane.blogspot.com/

Ahora te sigo...

Saluditos

Deambulando con Artabria dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. El tuyo está genial, bonito relato, aunque no tenga final feliz.

gabriel dijo...

hey! muchas gracias por pasar por el blog, y me alegra mucho que te haya gustado la imagen de liniers, que particularmente me agrada por cómo juega con el suspenso y el absurdo entre viñeta y viñeta....
me ha gustado mucho tu blog y la fluidez de tu narrativa... un abrazo

Flakicienta dijo...

hola!
y pues no, ese pequeño verso no lo escribi, es de una cancion de Ely Guerra- Angel de amor, si la puedes escuchar, es muy linda, por lo menos a mi me hace suspirar, lo unico mio pues es la idea de la foto.

:)


un saludo!

BaRahona dijo...

Notableeee ...

remata muy bien ... se lee rápido y fluido, casi como prosa =P

Publicar un comentario