miércoles, 8 de abril de 2009

Continente.

Recuerdo cuando decías que África era tuya y te dolía amarla. Sus tambores se fundían con tu voz y la piel mostaza con tu vida. Recuerdo cómo le contemplabas bajo la lluvia cálida que nos cubría a ambos; yo detrás de un viejo tronco y tú observando el cielo con expresión melancólica. El paisaje se tornaba borroso y medio turbado, mas tú seguías con la vista fija y las pestañas regadas de memorias. Tu boca estaba empapada de blasfemias y amores sin corresponder. Yo cansada de tanto andar. África soltó su llanto protestante con furia desmedida y tú desapareciste, tras la manada de elefantes grises y salvajes que traía entre sus manos. Recuerdo cuando me aferré al árbol temerosa de tu dolor y oí por última vez la voz ronca que brotaba de tu garganta: "Incluso corriendo llegaste tarde", dijiste. Entonces me supe tuya y, acorralada, me dieron ganas de llorar.

Jv.

5 consideraron:

Anónimo dijo...

excelente escrito :) muy ambiguo, pero llega, enserio.

saludos.

HACEDORA DE MILAGROS dijo...

["Incluso corriendo llegaste tarde"]...
whoaaa, me gusto tu escrito..
tiene esencia XD...
gracias x pasar a mi blog, espero seguir leyendonos pronto.--- XOXO

BaRahona dijo...

Me gusto el diseño de tu blog ... es simple pero agradable a la vista.

Respecto a la entrada ... África, el supuesto "paraíso"

El Charro [y yo] dijo...

quiero ir a Africa, lindo tu blog

LadyCamelot dijo...

Gracias por lo de bonita entrada, y si, el inglés le agrega "algo". No se, me gusta escribir en inglés porque siento que no soy tan transparente así con lo que quiero decir, aunque solo sean pedazos de canciones que alguien mas escrbió (90% de mis entradas)
En fin, muy bonito tu blog.Besos (:

Publicar un comentario