viernes, 29 de mayo de 2009

Nuevo.


Hoy hablo de ti como si tuviera el corazón limpio, como si el amor se azotara violento contra mi pecho y mis venas. Hoy hablo de ti como siempre quise hacerlo; quiero que me mires y no me veas, que extrañes mi voz y la encuentres bajo tu cuello. Hoy te encuentro distante y recién te conozco, me embargo de tus colores y me arden los ojos, la piel; las pestañas escarchadas. Sucedáneo a mis letras, el fuego está gritando y mis oídos explotan, el fuego me habla de ti como yo lo hago ahora, y tu nombre aún tiembla, se difunde, y acerta. Creo que te amo y no quiero. No hoy; no esta vez.

8 consideraron:

Mil veces debo dijo...

Mm, se puede remar en contra del Amor?
Mil cariños

ABRIL dijo...

''Mi táctica es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos
(...)
Mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites''
Mario Benedetti.

Creo que esas pequeñas partes demuestran lo que vos queres de el, o lo que pretendes, yo me siento igual, que a pesar de que lo amo, no quiero hablar de el.
Un beso grande

Anónimo dijo...

No puedes decirle que no al amor, sólo puedes afrontarlo. Si ya te enamoraste, lucha :D

Interrogante dijo...

Se disfruta leyendo cosas con tanta belleza. Excelente blog; tengo mucho para mejorar en el mío. Fue un gusto visitarte, saludos.

gabriel dijo...

la ambivalencia es el placer mas exquisito....jejeje muy agradecido de que pases por mi casa virtual...que andes muy bien

curarme-de-ti dijo...

En esa novedad de tus palabras, en los colores y el fuego que arde, en tus letras nuevitas... está tal vez el amor al borde de tu puerta? Ojalá sea así... Aún no te he dicho que el diseño y los colores suaves de tu nuevo blog me encantan! Siempre es un placer visitar tu casa... 1 Besiño grande

Ada (sin h) dijo...

No pues, no pues. Diga: quiero que NO me mires y me veas ;) eso es más lindo.

Besos

Javiera. dijo...

muchas gracias a todos :)

Publicar un comentario